GrowlCamino

GrowlCamino 1.3b2

Añade el soporte para Growl a tu navegador Camino

GrowlCamino es un añadido para tu navegador Camino que habilitará notificaciones Growl en determinados momentos, como por ejemplo en el caso de producirse una descarga, bloquear pop-up o importar favoritos. Ver descripción completa

Útil
6

GrowlCamino es un añadido para tu navegador Camino que habilitará notificaciones Growl en determinados momentos, como por ejemplo en el caso de producirse una descarga, bloquear pop-up o importar favoritos.

A partir de ahora, con GrowlCamino instalado, siempre que descargues algo no se mostrará la ventana del gestor de descargas sino simplemente un aviso de Growl. Si haces clic en la notificación, entonces saldrá la ventana del gestor. Cuando termine la descarga, un clic en la notificación abrirá el fichero.

GrowlCamino también desactiva la barra amarilla que notifica del bloqueo de un pop-up, y la sustituye por una notificación Growl. Un clic en ella y se abrirá el pop-up en una nueva pestaña del navegador Camino. Lo mismo cuando importas o exportas favoritos, todo se hará a través de notificaciones Growl.

GrowlCamino

Descargar

GrowlCamino 1.3b2